CEZZANE FIESTA HASTA 50% OFF
6 CUOTAS SIN INTERES, 20% OFF TRANSFERENCIA, 25% OFF ABONANDO EN EFECTIVO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Todas nuestras entregas se realizan a través de correo argentino, por favor tené en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar, si seleccionas la opción de ENVIO A DOMICILIO. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. En caso de que hayas seleccionado la opción para RETIRAR EN PICK UP POINT, podes hacerlo dentro del horario especificado una vez que se haya acreditado el pago de tu compra en nuestra cuenta en caso de ser transferencia. 

¿Cual es el horario de entrega?
El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y sólo podrá acordarse un horario específico en segunda instancia. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que pusiste como destino de compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán CAMBIARSE hasta 15 días luego de realizada la compra.
En el caso de querer cambiar el producto por que no te gustó, o el talle no te resultó correcto, el envio queda a tu cargo. Deberás enviar/traer el producto a nuestro pick up y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. Solo podrás cambiarlo, no devolvemos el dinero de la compra ni damos boucher por el monto abonado para próxima compra. 
En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro.
Los productos que se encuentran en la pestaña de SALE solamente tienen cambio por productos de la misma temporada.
En los días en que haya descuentos esporádicos, no se aceptarán cambios.

Para compras en efectivo o transferencia:

Tenes 4 días para retirar tu compra si seleccionas abonar en efectivo. 

Si abonas con transferencia tenes 24hs para realizar el pago.

De lo contrario, los productos vuelven a stock.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.